domingo, 18 de agosto de 2013

Se me ha caído una pestaña en los ojos. Como cuando hago sombras de luz en mi interior, intentando que el enfoque de mi vista haga sombra con cuerpos que aparecen y se desvanecen entre mi silueta y la luz.
No es una contradicción. Cuando agarro las nubes de puntillas y vosotros me agarráis los pies. Siempre acabáis volando sobre mis piernas, viendo la silueta de la ciudad bajo vuestra resbaladiza retina. Ése mundo. Aquel. Tan cerca que casi lo puedo escupir, o esculpir en mi memoria. Quiero hacer café y trenzas, trepar por vosotros hasta el cielo vestida de chica desnuda. El mundo en su órbita y sus ojos reflejados en el televisor apagado. Recuerdo aquella triste canción, nuestros brazos cansados de intentar encajar como piezas de un puzle defectuoso en una mesa de operaciones. Quiero irme y olvidar. Quiero irme y echar de menos. Quiero que desaparezcáis para no olvidarme nunca de vosotros.
Se me ha caído una pestaña en los ojos. Fuerzo mi vista y me reflejo en la ventana, fundiéndome con el paisaje, como siempre que fotografío mi interior.

3 comentarios:

  1. No se... un texto un poco duro,aunque sigues con tu mundo onírico demuestra distancia para poder sentir y no solo para poder observar. Veo que sigues sin un tema central aunque luego dejes fluir la imaginación y eso hace que a los textos les falte en algún momento un mensaje claro o un sentimiento definido. Original en un principio, impactante por muchos momentos, pero sin un eje claro que haga que el mensaje brote entre tus sueños...

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué iba a querer yo transmitir un mensaje

      Eliminar
    2. Es que sino sería hablar por hablar... Siempre hay un mensaje y se que te gusta entrecruzarlos, enfrentarlos, mentira, verdad, pero a veces eso mismo es lo que despista, pero sólo es una opinión y de buen rollito, ya lo sabes y sino te lo digo yo jajaja

      Eliminar