lunes, 15 de abril de 2013

Uno. Dos. Tres.

                               así de enraizada
                                                               (así)




me colgaste en las pestañas. un hueco de tu boca. de tu pelo. de tu nuca.

Un. Dos. Tres
                                         
                                      paradoja es tu existencia
                                                debajo de
                                                                             un cielo amargo
                                                                                                       precioso
                                                                                                de
                                                                                                         diamantes rosas

Un. Dos. Tres

no paro de
                                       temblar

                         y me caigo en tu explanada
                                                                        llana
                         
                               curvilínea en mis ojos
                                                                      en
                                                                            tu vientre







Cuatro. Cinco. Seis.


1 comentario:

  1. Excelente post Mar, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar