viernes, 12 de abril de 2013

Como cuando me hice las radiografías interiores

El colchón desnudo me acogió con toda su frialdad y desplegué todas mis articulaciones en su espesa tela blanquecina. Cerré los parpados. Me caí. En mi interior y me auto rescaté, me asomé a mi interior deslizaaaandome lentamente por su escurridiza vertiginosidad.

Hay días que pienso que, las personas solo tienen goteras interiores que, rellenan el vacío de los demás, pero hay tantos grifos abiertos y tantas bañeras rotas que me duelen los ojitos cuando los cierro del dolor de solo pensarlo.

No entiendo como la realidad en mi espalda lame flores silvestres y las yemas de mis dedos se pueden estremecer de dolor al ver sus manos,
                                                                               pero:
                                                                                     (aquí en el colchón no hace viento. No
                                                                                      me rompo en pedacitos pequeños
                                                                                      cuando tiemblo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario