lunes, 23 de septiembre de 2013

Tiendo a mirar hacia un punto fijo y deshacerme en hilos, estirarlos e ir escribiendo mientras me coso a mi misma, mientras uno mis ángulos como si alguna vez hubiesen tenido sentido. Como si parpadear no fuese un estado de ánimo. Todo está en silencio. Mis extremidades se convierten en dulces hadas amarillas llenas de luz.
C'est la vie, mon amour, mon poison.
La gente grita en la calle
se miran y se tiran del pelo a distancia
porque no importa
porque es más importante la individualidad que un buen amasijo de felicidad
porque es más importante ser infeliz
por encima de todas las cosas

y yo me asomo a la ventana llena de luz y no sé cómo taparme cómo no apagar las hadas de mis tobillos y dejar de escupir silencio y me ahogo me estiro en el balcón me convierto en persiana en luz en sombra en aire a la vez

pero

la gente ya no mira hacia arriba porque ahora en más importante ser infeliz


2 comentarios:

  1. Suena a vacío existencial, a no sentir nada por culpa del todo, a un toque de atención a un mundo individualista, a perdida de fe (y a que no has usado corrector en la última frase xd).

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran psicoanalista por lo que veo.
      (nunca lo uso y soy muy despistada)

      Eliminar