sábado, 22 de junio de 2013

Viaje hacia cristalino

Recorrimos la ciudad como quien recorre anatomía.
"Mira eso, son las cicatrices de la ciudad".
Todo era sinestésicamente maravilloso.

(Mientras ellos escuchaban ópera italiana tumbados en la cama
                                                                        y en la ventana
                                                                   las nubes pasaban
                                                              como en una pantalla)

Observé como saltaban chispas desde su ventana hacia el cielo,
descomponiendo su hermosura en fracciones desiguales.

La luz caía perpendicular en la estación de tren
se filtraba partícula a partícula entre mi piel.
Eres bálsamo para mis sentidos y ni si quiera existes.
(Explosión pálida y cromática en mi interior)

De repente todo se ha volcado. La opacidad se ha volcado
la noche se ha volcado, todo está configurado para que
desaparezca de mi conciencia. De repente flash back de mis
sentidos. Todo al revés. De repente vuelvo y despierto. Y yo
ya no estoy. Yo no estoy ni aquí ni allí. Me he volcado para
siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario