sábado, 25 de mayo de 2013

Todo se está desperezando desesperando
                                                       cuando:
                                                                 (eras eres serás) todos los lugares del mundo




     una escalera de emociones.


Parte 1:
asciende hacia mis nubes. Casi lo puedo tocar casi puedo ser. Pero nunca seremos este final distorsionado de. Justifique sus dudas justifique toda esta cerveza justifique mi pelo enredado y todas las diagonales de mis extremidades.

Parte 2:
esto no es un final feliz. Esto no es un final. Esto no es. Esto. Todo lo que puedo acariciar entre el aire es.
Puedo reconocerte al final de la calle y. Callar. Soy muda de ojos. Lo hago muy bien. Por que. No lo hago. Por que. Siempre me acabo yendo por que.

Parte 3:
rasga el cielo con mi mirada y sopla a todas estas columnas vertebrales de palabras. Soy un refugio peligroso. Tú un refugio figurativo. Un refugio irreal. Pero aquí dentro tan tan verdadero que. Somos un refugio sin visitar: no somos.




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario