sábado, 18 de mayo de 2013

Ella descansaba sobre las baldosas de la cocina 
era de noche
yo fumaba en la ventana
entre las cortinas
viendo como la noche se caía 
y todo su peso
sobre mi retina
(no sé cómo soy capaz de soportarlo)

Hice preguntas tontas
toda la noche
recorrimos la calle
en diagonal
línea recta
perpendicular

Aceras doradas y lluvia
y yo
perdida
en la ventana
pude ver
las estrellas en 
diagonal
línea recta
perpendicular

y las nubes 
en mi cabeza
y todos sonriendo
abrazos
luces
pero
noche

Yo fumaba en la ventana y ella
yaciente en las oscuras baldosas de la cocina

3 comentarios:

  1. Te dejo uno de mis escritos de Mildavia donde una "idea" da vueltas en la cabeza y quieres que se quede pero te mata o que se vaya pero te mueres...

    NO PUEDO VOLAR

    Ya no puedo parar de escribir mis canciones
    de ponerme a soñar,de buscar mil razones
    pa´poder olvidar tus ojitos tristones
    y dejar de andar siempre a trompicones
    porque quiero matar todas mis emociones
    y coger vacaciones y ponerme a currar
    que no se lo que quiero pero quiero marchar
    marchar de este vacio que me impide volar
    y no puedo volar

    Ahora quiero gritar y ponerme a fumar
    y dejar que la vista se me vuelva a nublar
    voy un coche a robar e invadir la autopista
    y perderte la pista y volverte a encontrar
    voy a hacerme flautista y te voy a encantar
    voy a volverme autista pa´poderte ignorar
    borrarte de mi lista y volverte a apuntar
    porque tu eres muy lista y me impides volar
    y no puedo volar
    no puedo volar

    Unas veces azucar otras veces la sal
    casi siempre la ruta que me lleva al final
    a veces la puta,otras veces legal
    pero siempre esta el mal que se esconde en tu gruta
    y esa mirada fria de mujer fatal
    que aunque ahora me ria de este duelo carnal
    se que voy apagar al final de mis dias
    y asi pasan los dias sin poder volar
    no puedo volar
    no puedo volar

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta. Parece una canción. Si me permites te diré lo que menos me gusta: creo que tanta métrica te priva de una gran libertad expresiva.

      Eliminar
    2. Para mi es importante que encaje porque escribo tambien letras de canciones como esta, letras rapeadas,etc.Es mi "estilo" por llamarlo de algún modo y no me coarta nada a la hora de escribir, de hecho si no tiene sentido (al menos para mi), la deshecho rápidamente.

      Me salen de las tripas así ya con su soniquete jajaja y de hecho admiro por eso a la gente que escribe de otros modos (como tu por ejemplo) ya que yo soy incapaz, siempre me salen "medidas" de algún modo. Debe ser defecto del animal jajaja.

      Saludos

      Eliminar