viernes, 10 de mayo de 2013

Autopsia

Todas las articulaciones rotas de ti
todas los poliedros en el cielo
to do
mu er  to
d e
t i.

to do
trans  pi ran do
ha ci a
 m í.


Nos han hecho una autopsia
a corazón cerrado

(recuerdo: los títulos de las obras siempre se ponen una vez finalizadas. 
necesito recorrer todas las palabras de esta
autopsia)

Fuiste lo más parecido a la muerte
a
sentir
que el mundo
inundaba en su estrecha estela
un abismo de luz
hacia un interior repleto de
flores sin
marchitar 
flores de plástico que
se pueden cortar

Fuiste lo más parecido a la vida que me ha pasado 
una vez finalizada nuestra invernal autopsia. 

3 comentarios:

  1. Me encantan los escritos oscuros, pero cada vez te veo mas oscura. La gente cuando leía la mayoría de mis escritos en Mildavia me decían que esperaban que yo no me sintiera así y yo les explicaba mi gusto por los escritos tristes y que mi vida no era eso, que seguro que una parte de mi si que se sentía así,ya que escribir en mi caso me sale de las "tripas", pero no yo.
    Espero que tu caso sea el mismo y si no fuera el caso, desde luego escribir siempre es la mejor terapia para que las cosas no se enquisten.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los escritos oscuros vomitan mejor el interior porque son un cuchillo bien afilado, es hundirse en el poema lentamente. De todos modos, claro que me siento así, aunque sea de mentira.
      ¿Qué escribes y dónde puedo leerlo?

      Eliminar
  2. Si pinchas en mi nombre ves mis blogs que son 4. Uno es sobre música (ya viste por ej. a Los Romeos). Otro es sobre cosas de la red en general para gente sin muchos conocimientos y se llama Ferreganchos ciberneticos. Otro es sobre el programa eMule y como configurarlo correctamente y el de letras y poesias es Mildavia, aunque he dejado de escribir en el al llegar a el post Nº 300, ya me parecían bastantes escritos aunque sigo escribiendo en casa y puede que abra otra nueva pagina que abarque un poco de todo y que incluya tambien mis letras, pero ya veremos, de momento es solo un pensamiento.

    Ya sabes, solo tienes que pinchar en eMe Logar e iras a mi perfíl de blogger donde vienen todos mis blogs.

    eMe

    ResponderEliminar