miércoles, 27 de febrero de 2013

Tus labios ya no son tus labios
Me asomo a ti 
a escondidas

(lo ves alejarse con su mirada tapada con la tuya.recuerdas una calle.un paraguas.te recoges la memoria con tu propia memoria.te haces un nudo disfrazado de lazo en los ojos.la vida es así.la vida es así.mentira.la vida no es así.la vida no es.mentira.la vida es mentira.)

Sus ojos sobre mis vértebras
marchitan flores en mi estómago.


Tu piel rozando
me
Estructuras imposibles
que se abrazan

.

Celeste musicalidad
En ti
Querido silencio
Mon amour

.

Tus labios ya no son tus labios
Montañas rusas transparentes
No vuelven

(dejas de sentir de mentira.fin de la acción.aplausos.ya no siento.aplausos.no te vayas.lo siento.pero tú.no.llueven aplausos de mentira.te quiero.pero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario