domingo, 9 de septiembre de 2012

La vida tras las cortinas. Tras mi mirada en un ático. En un ático tú y yo con un montón de brebajes desconocidos en nuestras pupilas. Y es eso. La vida cuando no pasa. Cuando no pasa se despliega bella, inconfundible. Me vestí de palabras, semidesnuda con monosílabos, mientras estiraba mis brazos a las estrellas del humo translúcido de tu nuca.
Tu boca llena de flores, enredaderas que salían de tus palabras, yo regaba el jardín de tu boca, mientras el tiempo, tan fugaz, me hacía cosquillas en el subconsciente.
Y es eso. Soñar con la vida es vivir. Un cúmulo de circunstancias, de miradas que jamás se cruzarán, de amores que jamás conocerás.
Me asustas cuando descoses mi subconsciente como si de un corsé se tratase.
Riegas mis ojos de belleza. Se despliega mi ser hacia la nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario