domingo, 4 de marzo de 2012

La poesía es la cuadrícula que marca mis venas,
cogí un frasco morado aver si tu tristeza se envenena...
Me puse a navegar en busca de intensas emociones
y sólo encontré cielos bohemios 
y restos de algunas canciones.
Que mi vida es un premio
y tu mirada es un sueño
por encerrarme en aquella jaula
ví mi mundo más pequeño.

Todo el mundo busca esa felicidad que dejó atras,
a ver si algún sentimiento se repite de verdad,
la llave que abría tu corazón,
te la tragaste como un anzuelo.
Y pensaste " aquí me muero"
hasta que alguien te hizo resucitar,
entonces pensaste que eras inmortal,
y la historia volvió a empezar.

Tantos amagos de perfección 
veo en la intención de todo...

Y cuando estuve en el lugar deseado en el pasado, me dí cuenta de lo que significaba todo : 
soñar con el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario