miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Veo espectros de luz en el fondo de mis palabras! Maldita sea, ¿Porqué este mareo?¿Porqué sentirse así?
Ai, el tren que me lleva al fondo de tus ojos se ha chocado con las puntas rotas de mi cabello. Odio que las propias metáforas se rían de mí. Solo quiero que esto se pierda en el horizonte vertical de tus palabras. ¡Maldita sea no comprendes!
La cordura me lame el cuello ¡Déjame en paz!
Me refugio en la locura y esta hace lo que le da la gana conmigo. Me tortura la sabrosa locura...
Amo la locura, mi cabeza se resume en poesía. Odio los días sin nombre que llenan mis ojos de tristeza...de melancolía bailando el remíx de mis sentimientos más tontos...Dios ¡escucho melodías reunidas en suspiros!...y...todo esto ocurre en un segundo de los muchos otros de mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario